¡Hola gente!
Entre descanso y descanso del curso de App's, he podido con otro post; y este muy especial. Especial porque os hablo de mi nueva vida más activa y menos sedentaria, así que ¡comenzamos!
Todo comenzó hace varios meses cuando en Instagram comencé a seguir o me siguió él y yo le devolví el favor. La cuestión es que conocí a un pedazo de crack de 21 años llamado Genís Castillo (@geniscastillo0703), el cuál inició en enero de 2017 su gran aventura como youtuber; un canal sobre fitness que, en un principio se llamó geniscastilofit y actualmente como El Awesome Boy
(@elaw.boy_0703).
Yo llevaba ya un tiempo queriendo, deseando un cambio en mi vida. Lo necesitaba. No me siento mal con mi cuerpo, ni mucho menos, pero necesitaba este chute de energía y hacer algo para con mi salud a largo plazo. De hecho, yo sufro de faringitis crónica y hay veces que, cuando me da, parezco un enfermo de tisis. Por suerte, la tos y los mocos vienen y van. Pero, aunque cierto es que tampoco estoy tan gordito, cierto es que puede causarme problemas de más mayor, y ya tengo 30 años recién cumplidos. Así que, cuando supe del canal, fui uno de los más entusiastas ente ello porque veía la oportunidad que necesitaba. Veía los vídeos e intentaba hacerlo como podía, pero era casi imposible. ¡Incluso acepté el reto de las flexiones! Y, entonces, a Genís se le ocurrió la idea de ayudar a todo aquel que aceptara ponerse en sus manos. Y yo fui, creo que, el primero. Eso llevó a ponernos en contacto y participar en uno de sus vídeos donde Genís me explicaba mi rutina y como debía llevarla a cabo.
Estaba muy nervioso cuando rodamos el vídeo. Fue una experiencia increíble que me hace estar pensando en querer hacerme youtuber a mi también, pero no sé de que hablar ni como hablar ante la cámara. Y eso que pronto tendré que ponerme a ello de nuevo en uno mucho más personal. Pero lo haré con mucho gusto y espero ser inspirador para alguien. De hecho, hay un muchacho en Valladolid, creo recordar, que se puso en contacto con Genís gracias a verme a mi en el canal dando este paso.
La verdad es que acababa rendido, ¡Acabo rendido! Pero con tan buen sabor de boca que, recomiendo a todo aquel que quiera iniciarse en este mundo, no os arrepentiréis de veras; yo estoy encantado. Ahora, cuando camino, ya no me canso tan rápidamente como me pasaba antes. Aun me queda bastante y más para llegar hasta donde quiero y sé que costará mucho, pero no pienso rendirme. Ya no me rindo ante nada. Y, si comenzáis y veis que cuesta obtener resultados, no os preocupéis ni desesperéis. Acabaríais dejándolo. Mejor tomarlo con calma, buen pie y buena letra. Y, más tarde o más tempano, tanto trabajo dará resultado. De hecho yo ya llevo unos kilitos perdidos.
Gracias Genís por esta oportunidad, por enseñarme tanto y tener tanta paciencia conmigo. Eres un crack y, cuando llegues a mi edad... sé que habrás conseguido hacer realidad todos tus sueños.
#ASeguirSoñandoComoElPrimerDia