lunes, 18 de septiembre de 2017

MOMENTO PROPICIO PARA EL ROMANCE

En realidad no es un relato, pero como no tengo etiqueta para poesía, pues... eso. Aquí tenéis una pequeña poesía que me salió del alma el otro día que llovía y tronaba. También decir que, esta misma composición la compartí en mi cuenta de Instagram: @joseportland

MOMENTO PROPICIO PARA EL ROMANCE

Llueve. Truena
Momento propicio para el romance
Un bonito e inesperado romance
Que  no llegará de momento

Sólo
Nunca temer a la soledad
Pero la soledad es vacía,
Hueca, silenciosa,
Gris

Gris
Color. Estado de ánimo
Pero para nada algo malo
Más bien medias tintas
Hasta buen sabor de boca

Llueve. Truena
Momento propicio para el romance
Incluso con gris
Incluso con silencio
Incluso con huecos
Incluso con vacíos
Momento propicio para el romance



DISCULPAS Y COSILLAS DE PELAYO DÍAZ

Bienvenidos y gracias a todos los que paséis por mi blog. Llevo unos cuantos posts publicados con bastante margen de tiempo porque, AUN, tengo mi PC estropeado y AUN estoy sin poder arreglarlo; así que tengo que buscarme la vida para poder seguir adelante con las publiaciones del blog. 

Como el nombre del mismo tiene que ver con cierta persona llamada Pelayo Díaz, deciros que, en la página de www.europapress.es/chance/ tenéis una entrevista, muy buena, sobre mi estilista favorito.Podéis leerla al hacer clic en el nombre de la web.

También decir que, llevo ya unos meses en un proyecto de Fomento llamado Proyecte Integrals (Proyecto Integrales), donde hago un curso de desarrollo de App's y me está gustando  muchísimo, aprendo cosas muy guays, todo y que solo tocamos el AppInventor, pero los alumnos también son una caña, hasta celebraron conmigo mi cumpleaños que fue el pasado día 5 de este mes. Ya solo queda un mes para terminar y AUN no hemos cobrado, pero bueno, lo bien que me lo paso y lo mucho que me gusta estar con ello y hacer algo bueno para con mi vida, ya compensa.

Y eso es todo.

Lo dicho, muchas gracias a tod@s los que paséis por aquí y espero poder publicar más rápido, más que nada porque tengo una historia a medias que solo falta un capítulo para el final.

Me despido, que tengáis amor y mucha luz y seáis muy felices.