Hola compañeros y compañeras, llevo un tiempo preparando algo especial que irá en otra pestaña, pero como llevo mucho tiempo sin publicar nada me he dicho "pues vamos a poner los dientes largos", je je je.
Este es un dibujo que me costó mucho hacerlo, aquí no se nota, pero en el original si se ven un poco las marcas del lápiz. Os cuento, es un personaje creado por mi. Se llama Anna, pero para conocerla os la presentaré de aquí muy poquito en otro post. Solo os diré que será la más guay del grupo que llevo tiempo creando -cada cual tendrá su personalidad claro está- y será todo un reto para mi, no dibujarla sino ponerme en su piel para que todos sus diálogos parezcan realmente suyos y sean palabras que realmente salgan de su alma. Es que yo soy un chico tranquilo, algo tímido y Anna es todo lo contrario; ya veréis cuando os la presente.
También decir que el rosa tan característico que le puse ha cambiado a naranja y morado claro y sin mechas de colores, mantendrá su cabello rubio intacto. Aunque también molaría con mechas en su nueva versión.
Espero que os guste y siento la mala calidad de la imagen, se me olvidó aclararla un poco con el Pixlr para que se viera un poquito más nítida.
Para aclarar lo de poner los dientes largos ^_- Me refiero a la ilustración en si. Una chica hermosa en pleno verano y bañándose en unas aguas refrescantes. Estamos entrando ya en invierno señores/as.
Nos vemos pronto,
Bye!
No hay comentarios:
Publicar un comentario