lunes, 27 de junio de 2016

UN REGALO MUY ESPECIAL.

Collage que hice para la portada del relato.

Los protagonistas de Cámbiame al estilo manga. 

Retrato en progreso. Ésta foto la publiqué en mi cuenta de Instagram y Pelayo le dio al like. Me hizo muy feliz. 

No se le parece en nada, pero es la foto de la portada de #PelayoIndomable

Hola preciosos y preciosas. Hoy, como mañana es su 30 cumpleaños, os voy a hablar de un regalo muy especial para mi. Un regalo que hice yo mismo para éste gran encanto de persona que es Pelayo Díaz. Siento ser así de pesado con él, pero así son las cosas, Pelayo da nombre a mi blog y sentido a mi vida.
Para la firma del libro Indomable, me esforcé al máximo para poder darle un presente hermoso a mi ídolo (Ya que, para Mónica Naranjo se me olvidó). 
Ya os hablé de él en el post donde comento como fue aquel precioso día. Le escribí un relato que trataba aquel momento, el momento de entregarle el libro para que lo firmase; un dibujo donde aparece con sus compañeras Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Marta Torné; le escribí una carta donde le cuento mis miedos y mis metas a seguir, con un sobre customizado y, un cedé con canciones de un grupo que a mi me gusta mucho. Dicho disco existe por ser tan tonto por no pensar que la forma más fácil de que Pelayo conociera la canción Dream Fighter era buscando por Internet. Así que me da un poco igual que, en lugar de guardárselo lo hubiese tirado por la ventana. El disco también llevaba portada tuneada con la lista de las canciones incluidas. Y, obviamente, el sobre grande donde guardé todas las cosas, también iba a estar decorado. Así que se me ocurrió retratarle -no muy acertadamente- y así quedó. También copié las letras del libro, tanto en su nombre como en la palabra que le describe y da título a su obra, y por la parte trasera, escribí la letra, tanto en español    
-para que se enterase de que trata- como en japones de Dream Fighter.
Yo solo espero que le gustase. Sé que vía Snapchat o Periscope habló de todos los regalos que le dimos sus #Pelayers en las firmas que hizo, pero como yo no tengo ni uno ni el otro, pues no sé si mi regalo también tuvo un hueco, por pequeño fuera, en esas transmisiones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario