¿Qué tal, queridxs?
He estado mucho tiempo fuera del blog, no porque quisiera, sino porque no me quedaba otra. Pero como ya he encontrado la forma de seguir con mis relatos, mis wrap ups, reseñas y demás, aunque de forma más lentilla (perdón por ello), pues aquí estoy para volver al ruedo y seguir adelante con esta aventura. Tengo mucho que contar y muchas cosas que enseñaros, así que espero que este portal crezca y siga dándome las alegrías de antaño cuando podía darle más al tema.
Para no dejaros solo con éste post tan cortito, os dejo por aquí abajo con un vídeo que me inspira a ser mejor conmigo y con los demás y a quererme más a mi mismo. En cuanto al nombre del blog, para hacerlo más mío, acaaré cambiándolo, pero que sepáis que Pelayo sige siende de mis mayores inspiraciones y guardo muchos buenos recuerdos.
El vídeo es de María Herrejón, una youtuber que descubrí este verano y me inspira mucho, y éste vídeo, lo dicho, es muy revelador para comenzar a pensar en ciertos estándares y cambiarlos a mejor, sobretodo empezándo con nosotrxs mismxs. espero que os guste tanto como a mi y os ayude tabién a querer mejorar cirertas cosas de esta sociedad que nos dicen como normales, cuando lo normal es TODO.
¡¡¡Hasta la próxima!!!
Espero que sea prontito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario