Muy buenas tardes compañeros de aventuras. Hoy ha sido una mañana agotadora para mi. Me levantado tempranito para poder ir a una escuela para adultos donde estudio, a muy buen precio, clases de informática. ¡Dios! el curso que viene ya será el último de los tres que son. Además, si hicieras estas clases en un centro cívico, hasta me saldrían más caras y solo me han costado 40€.
Lo agotador no ha sido la ida, bien sentadito en al bus escuchando música. Para no hacer trasbordo porque el centro me pilla bastante retirado de casa, me bajo una parada antes de donde debería y, tengo la suerte de poder hacer la mitad del trayecto andando, todo cuesta arriba y recto. Pero a la vuelta se me ha ido un tanto la pinza -o no según se mire ya que es bueno hacer ejercicio- y he acabado haciendo el trayecto a pie. Con un calor abrasador, he pasado delante de una librería que también vende revistas y, como no, me he puesto a buscar las dos donde aparecen entrevistas de mi ídolo Pelayo Díaz. Me han encantado.
A lo que vamos, que viendo el título del post, me estoy yendo bastante por las ramas. Aquí os presento mi autorretrato. Sí, señoras y señores, todo mangaka que se precie -aunque aun no me dedique a ello, después de publicar esta entrada me pondré con el dossier de proyecto para Norma Editorial, desearme suerte o mucha mierda según guste- tiene su propio autorretrato. Y, aunque me ha costado dar con el bueno, ha sido gracias a una escena que me suele pasar con mi familia y amigos: todos, en un momento dado, me han echado en cara que soy muy borde y contesto mal. ¡¡¡MENTIRA!!! ¡Y lo digo en serio! Soy muy tierno. Me inspiró una escena parecida que leí en no sé donde y usé mi imaginación donde le comento a una prima mía que tengo en Madrid, como me preocupa tal acusación. Pero como esa prima es de armas tomar -incluso un poco borde si que es ella- pues normal que la conversación termine de esa forma: echándome en cara que hasta mi propio autorretrato es igual de borde que yo. La viñeta se la envié a mi prima vía Whatsapp y hasta se pensó que le decía borde yo a ella. Curioso, ¿verdad?
He abrillantado la foto todo lo que he podido con Pixlr para que no esté tan oscura, ya que la foto me quedo un poco así con el móvil. Espero que sea de vuestro agrado tal escena pintoresca y acabéis amando el mundo del arte del cómic tanto como yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario